Inicio ::: Empresa
 
 
3IMAGE SOLUTIONS es una empresa mexicana creada en el año de 2007 para satisfacer las más altas expectativas del campo de diseño y producción de espacios de representación a la vanguardia de soluciones integrales.

En 3IMAGE SOLUTIONS se reúnen expertos profesionales que trabajan para cubrir el ciclo de vida de los espacios de representación, iniciando con la fase conceptual de diseño hasta la realización final del producto, tanto en el ámbito nacional como internacional. De esta forma, ofrece soluciones integrales a partir del primer boceto del proyecto hasta la instalación, incluyendo el abastecimiento de los elementos y servicios necesarios para su preciso funcionamiento.

MISION, estár altamente capacitados para ofrecer a sus clientes aquellas modalidades constructivas que mejor se adapten a sus necesidades. Los stands, ya sean funcionales, clásicos o vanguardistas, se realizan con diseños únicos que permiten alcanzar la notoriedad necesaria para cada exposición. Nuestra tarea es mantener la política de calidad, medios propios y servicio integral al mercado.

VISION, mantener los más altos estándares de calidad y servicio al cliente, apostado por nuevas tecnologías que solventen las necesidades concretas de cada proyecto.